ContactO

© Asociación de Empresarios, Industriales y Propietarios del Polígono Torrehierro. Todos los derechos reservados.

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS, INDUSTRIALES Y PROPIETARIOS DEL POLÍGONO TORREHIERRO.

C/ Edison, 78 - Polígono Torrehierro

45600 - TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)

​​

Tel: 925 804 812 - 925 804 650

omar@asine.es

Frutos Secos Gutiérrez

Somos un referente en la distribución de productos relacionados con las golosinas, frutos secos, caramelos, encurtidos, snacks y una amplia gama avalada siempre por grandes marcas como Jumpers, Chupa Chups, Mars España, Mondelez, Fini , Vidal…  entre otros. Desde 1966 nuestra experiencia y constante compromiso por evolucionar hacen de nuestra empresa un sólido referente en el mundo de la distribución.

Ofrecemos productos adaptados a los diferentes canales de alimentación, hostelería e impulso. Nuestra especialización en el canal impulso nos permite ofrecer un amplísimo abanico de productos garantizando una variedad a nuestros clientes y una calidad inmejorable.

Nuestra principal ventaja competitiva es nuestra marca blanca CECONSA, de la central de compras a la que pertenecemos EXCLUSIVAS CECONSA A.I.E. y las diferentes marcas que representamos: Reyes, Panini, Nestlè y Virginias.

Nuestro ámbito de actuación es la provincia de Toledo, Comarca de Talavera y Ávila principalmente. Nuestro almacén situado en el Polígono Industrial de Torrehierro es un punto estratégico desde el que la distribución se agiliza a estas poblaciones garantizando con ello una entrega puntual de todos nuestros pedidos.

Calle La Cerámica, 230 2 - Polígono Torrehierro

45600 TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)

Ver en Google Maps

Tel: 925 805 914

www.frutossecosgutierrez.es