NOTICIAS

Fepemta satisfecha con los cambios para Torrehierro.

Actualizado: 21 de may de 2018




El presidente de la Federación Empresarial Talaverana, (FEPEMTA), ha dicho que después de la reunión mantenida con el alcalde Jaime Ramos y la portavoz municipal, María Rodríguez, la patronal está satisfecha por las actuaciones que se van a llevar a cabo en diferentes apartados.

José Antonio Arbeloa, ha señalado que las inversiones en el Polígono Industrial de Torrehierro con la llegada de la fibra óptica, el adecentamiento de calles y aceras, así como la mejora de la señalización es algo fundamental para el despegue de Torrehierro.


También, ha destacado el alumbrado led y a la espera de potenciar la segunda fase, el máximo mandatario de la Federación Empresarial, afirma que los terrenos cambiarán de aspecto notablemente.

De la misma forma, ha añadido que se encuentran a la espera del cambio de uso en el Polígono para que se puedan implantar diferentes negocios y así mismo, pendientes de la plataforma logística de transportes.

Arbeloa, se ha referido también tanto a la Junta como al Gobierno Central, como administraciones importantes a la hora de aportar y ayudar a Talavera.


Vía: Cadena Ser